Condenado por la justicia manejaba un vehículo y en estado de ebriedad

La policía de Ushuaia detuvo a una persona porque manejaba su rodado en estado de ebriedad. No quiso realizar el test de alcoholemia. En las averiguaciones policiales, constataron que era condenado y con salidas extraordinarias. Cuando finalice su detención retornará al edificio penitenciario.

USHUAIA.- Alrededor de las 19:25 del pasado sábado, en la intersección de las calles Arturo Ángel y Perón de esta ciudad, una persona manejaba el vehículo en estado de ebriedad. Fue identificado por la policía y constataron que era condenado por la justicia y que tenía salidas exraordinarias. Fue detenido y un magistrado solicitó que luego de esta diligencia, sea trasladado al Servicio Penitenciario.

El conductor del Chevrolet modelo Corsa, se identificó ante la policía como Roger Alberto Ferreyra, de 41 años, quien se encontraba bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas. El personal de Tránsito Municipal, intentó realizarle el test de alcoholemia pero el conductor se negó y se le labró un acta de infracción y se incautó el rodado que fue trasladado por la grúa hacia predio Municipal.

Ferreyra, tras mostrarse ofuscado y disconforme con el procedimiento tanto policial como municipal, fue aprehendido contravencionalmente.

En las averiguaciones policiales, se conoció que el causante poseía beneficios, entre ellos salidas extraordinarias de 9 a 21, otorgados en el marco del expediente caratulado “Ferreyra, Roger Alberto s/condena de efectivo cumplimiento” por el Tribunal de Ejecución.

El magistrado actuante solicitó que una vez culminadas con las diligencias, el interno se entregado al personal del Servicio Penitenciario.

Vehículo chocó contra un camión estacionado

A las 6:40 del sábado, se produjo una colisión vehicular sobre la calle Constitución Fueguina, frente a la Bombonera en Ushuaia. Se trató de un rodado Renault modelo Sandero, que conducía Ariel Alberto Caucota, de 38 años, quien indicó que había perdido el control de su unidad y chocó contra un camión que estaba estacionado Ford modelo F-700, propiedad de Timoteo Kilempam, de 72.

Personal de tránsito municipal llegó al lugar y el conductor del rodado Renault le faltaba documentación, además presentaba aliento etílico y se negó a realizar alcohotest. En consecuencia el personal de tránsito le realizó un acta de infracción e incautó el rodado.

Por parte de la policía, procedieron a la aprehensión contravencional de Caucota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *