Comenzaron los trabajos para unir la zona del Centro y el Mutual

RIO GRANDE.- Comenzaron esta semana los trabajos para conectar la zona del centro y el Mutual, a través de la Florentino Ameghino, que continuará a través del predio de la Armada Argentina.

“Ya hemos culminado la etapa de descampe. Esta nueva calle, es la continuación de Ameghino, y se unirá con calle Posadas del barrio Mutual, por el interior del BIM 5”, explicó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

Y continuó: “A partir de ahora, queda la etapa de la consolidación de la calle, es decir el movimiento de suelo, la consolidación mediante el rodillo, el alambrado olímpico que cercara la calle y por último la luminaria. La calle presenta un trazado que no es lineal, debemos esquivar las antenas emplazadas en el lugar, así que presenta una leve curva, y vuele a retomar en la desembocadura a Thorne. Son casi 900 metros de trazado por el interior del Batallón, desde una punta a la otra”.

La funcionaria reconoció la buena predisposición prestada de parte de las autoridades de la Armada, “gracias a las reuniones previas que tuvo nuestro Intendente, se logró concretar esta obra”, concluyó.

 

La secretaria de Obras y servicios Públicos durante su recorrida de la obra.