Cinco vehículos protagonizaron el siniestro vial en Ushuaia. Uno de ellos se retiró antes de la llegada de policías.
USHUAIA. – Hoy se produjo una colisión vehicular múltiple en un sector de la intersección de las calles Maipú y Don Bosco de esta ciudad. El vehículo que provocó este siniestro vial se fue del lugar antes de la llegada de efectivos policiales.
Los otros rodados afectados fueron: un vehículo Toyota Etios, que conducía Karina Sigot (45), un Toyota Etios blanco, guiado por Gastón Eduardo Golik (46), un Volkswagen Gol Power, manejado por Raúl Churquina (60) y un Toyota Corolla, que era conducido por Darío Estela (48).
De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar el quinto vehículo, circulaba por delante de todos los rodados involucrados; habría frenado de manera repentina, generando una colisión en cadena y posteriormente dicho vehículo se retiró del sitio antes del arribo policial, sin que hasta el momento sea identificado.
Todos los conductores presentaban la documentación en regla.