Charla sobre “Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo Local

Compartí en tus redes!

El encuentro ealizará de manera virtual el miércoles 22 de julio a las 10:00 y está orientado a empresas del sector de Economía del Conocimiento, profesionales, investigadores funcionarios y público en general e incluirá información sobre nuevas líneas de subsidio.
El Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación y el Ministerio de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, organizan la charla “Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo Local” con la intención de presentar estrategias para la consolidación del sector de Economía del Conocimiento con la mirada puesta en nuestra provincia y las potencialidades de sectores como software y servicios informáticos, bioeconomía, audiovisual, industrias 4.0, entre otros con potencial innovativo.
La apertura estará a cargo de la ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, quien dará inicio a la conferencia y posteriormente comenzará la mesa “Estrategias Nacionales para la consolidación del sector de la Economía del Conocimiento – Respuestas de política industrial al entorno pandémico, contando con la participación de la licenciada María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento de Nación y la licenciada Julieta Lousteau, Subsecretaria de Industria de la Nación.
A continuación se brindará la charla “Oportunidades para la Economía del Conocimiento en Tierra del Fuego” y tendrá como disertantes al secretario de Industria de Tierra del Fuego, licenciado Juan Ignacio García, la secretaria de Desarrollo Productivo y PyMEs, licenciada Carolina Hernández y la directora de Promoción de Nuevos Sectores e Industrias 4.0, Ingeniera Karina Manzaráz.
Asimismo, se brindará un reporte sobre líneas de subsidio para apoyar al sector y la Ley de Economía del Conocimiento. Para finalizar habrá un espacio de intercambio con los participantes, el público y a posterior el cierre.
En las redes sociales del Ministerio de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, se encuentra disponible todo lo referido a la inscripción; desde allí se puede acceder a un formulario y una vez completado, cada participante recibirá, via e-mail, la información y el link de la sala donde se realizará la charla.