Celentano Motors presentó el Toyota Yaris

La unidad es fabricada en Brasil y cuenta con mayores prestaciones en comodidad y seguridad. En el lanzamiento estuvo presente el gerente de Administración y Finanzas de Toyota Argentina, Daniel Favala.

El descubrimiento del nuevo Toyota Yaris.

RIO GRANDE.- Alejandro Celentano, gerente de Celentano Motors, concesionario oficial de la marca Toyota en Tierra del Fuego, presentó el nuevo Yaris, fabricado íntegramente en Brasil, le incorpora importantes atributos en materia de seguridad pasiva y activa, ya que viene de serie con control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente.

En la presentación realizada en la concesionaria ubicada en calle Islas Malvinas 2747, estuvo presente el gerente de Administración y Finanzas de Toyota Argentina, Daniel Favala, quien brindó una serie de detalles técnicos de la nueva unidad que se comenzó a comercializar en ésta ciudad.

Ante una nutrida presencia de clientes y público en general, que participó de la fiesta de la presentación, hubo sorteos de kit con merchandising de Toyota y como broche final se le hizo entrega de la primera llave de un Toyota Yaris, a Verónica Cecilia Alvarado, flamante usuaria de ésta nueva unidad.

Certificación y detalles

Alejandro Celentano aprovechó para brindar sus felicitaciones “a todo el equipo de post venta por haber logrado la certificación del programa” que otorga la compañía y a “todo el equipo de administración y ventas por la certificación del estilo comercial Toyota que asegura nuestras máximas normas de calidad”.

El nuevo Toyota Yaris, fabricado en Brasil, “se destaca por su diseño renovado, nivel de equipamiento, el confort de marcha, performance y seguridad”. En este último aspecto sostuvo que “se destaca el control de estabilidad, control de tracción y asistencia de arranque en pendiente en todas las versiones”.

Verónica Cecilia Alvarado, la primera en adquirir el nuevo Toyota Yaris, en Río Grande.

Por su parte el gerente de Administración y Finanzas de Toyota Argentina, Daniel Favala, recordó que “en 2016 introdujimos el Yaris importado, extra zona, que nos permitió acceder a un nuevo público con requerimientos diferentes. Hoy tenemos la oportunidad de introducir el nuevo Yaris ya producido en Brasil, contando con una mejor condición de competitividad y en un segmento que este año ha mostrado un crecimiento del orden del 50%”.

Favala destacó que este nuevo modelo “es una profunda renovación que se destaca por cinco atributos: un diseño avanzado, equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad. Estos atributos nos permitirán contar con los usuarios actuales de Toyota que buscan evolucionar a modelos superiores y también contar con nuevos clientes que no encontraban el vehículo deseado dentro de nuestra gama de productos. Son ocho versiones en total, de las cuales 5 son en la opción Hatchback (5 puertas), siendo la versión S la más equipada y exclusiva; y tres versiones sedan siendo la XLS Pack, con caja CVT, la tope de gama”.

Hay versiones que contarán con “techo solar eléctrico, sistema de apertura sin llave y el sistema de encendido por botón. Los tapizados de cuero natural y ecológico; el equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas que permite conectividad con Smartphone para IOS y Android”. También mencionó el climatizador digital y la cámara de retroceso para facilitar las maniobras en retroceso.

Más plazo de garantía

Por último Daniel Favala destacó que “a partir de este lanzamiento Toyota ofrece la ampliación de la garantía para todos los modelos y a partir del 1º de septiembre de este año, la garantía de Toyota pasó a ser de 5 años o 150 mil kilómetros. Esta nueva garantía refuerza en nuestros clientes la confianza de contar con el máximo respaldo de la marca durante el tiempo que disfruten su vehículo. Además al ser transferible, esta nueva condición de garantía redundará en un mejor valor de reventa para el vehículo usado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *