Casi sin pasajes aéreos hasta agosto

Ya no quedan vuelos con tarifas económicas.

La menor cantidad de plazas disponibles por las modificaciones que realizó Aerolíneas Argentinas recientemente dejaron a Río Grande casi sin disponibilidad hasta bien entrado el mes de agosto. En contrapartida, Ushuaia gozará de amplia oferta para volar desde y hacia la capital fueguina.

RIO GRANDE.- La llegada inminente de las vacaciones de invierno sumado a las modificaciones que realizó Aerolíneas Argentinas a su cronograma diario, dejaron a Río Grande casi sin tickets disponibles para tarifas económicas hasta bien entrado el mes de agosto.

Es que, por las modificaciones en el esquema de vuelos diarios, que seguirá contando con dos viajes al día desde y hacia Río Grande, pero con casi unas 90 plazas menos, prácticamente no quedan pasajes disponibles a través de la plataforma web de Aerolíneas Argentinas.

La situación en las agencias de viaje no es mucho mejor: allí también ya casi no quedan tickets económicos para lo que resta de junio y disponen de muy pocas plazas para julio que, por las múltiples escalas tarifarias, si se compran con escasa antelación pueden costar hasta 12 mil pesos el tramo de ida y vuelta a Río Grande.

Vía Ushuaia

La situación para volar desde y hacia la capital fueguina es bien diferente. A la oferta de LATAM se le suman ocho vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas, cuatro directos y cuatro con escalas en Córdoba y arribos en Ezeiza y Aeroparque.

Si bien julio aparece igualmente complicado, hay cierta disponibilidad en vuelos entre semana para las tarifas sin promoción. Para los fines de semana de julio y los dos primeros del mes de agosto, la web de Aerolíneas Argentina repite siempre la misma palabra: ‘agotado’.