El BTF brindó un préstamo de 30 millones de pesos a la firma Angus Catering

El vicepresidente del BTF, Gabriel Clementino, dijo que el crédito se otorga bajo “la línea de inversión productiva y esto la verdad que nos sirve, porque estamos cumpliendo un cupo que nos exige el Banco Central” y subrayó que “seguimos apostando a esta línea que le hace tan bien a las PyMes y a las empresas en general”.
USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone encabezó ayer un acto por el cual se procedió a formalizar una línea de préstamo de 30 millones de pesos a la empresa Angus Catering para la adquisición de 20 nuevas unidades que serán afectadas al servicio público de transporte de pasajeros.

La empresa adquirirá 22 unidades marca Iveco, en lo que representa una inversión total de 45 millones de pesos, entre la adquisición de los vehículos y la adecuación para prestar un servicio de excelencia, entre lo que se cuenta la colocación, a la mitad de las unidades, de rampas hidráulicas para personas con discapacidad y para madres que trasladan a sus hijos en cochecitos.

El vicepresidente de la entidad bancaria, Gabriel Clementino, explicó que “además del plan de negocios y las distintas líneas que tienen que ver con el consumo y créditos hipotecarios, hemos tenido una reunión con una empresa que ha apostado al servicio público pese a venir del sector privado, que tiene más de cien empleados en Río Grande y es la empresa Angus Catering”.

Indicó que “hemos hecho la evaluación desde el punto de vista de la trayectoria empresarial, la seriedad que tiene, y la visión que tiene de este nuevo rubro, que será el transporte público. Lo hemos analizado desde el punto de vista bancario pero también se ha abordado la voluntad de estar al lado de la comunidad de Río Grande, de lo que es un nuevo servicio público que le hace falta a la gente”.

“Nosotros tenemos un mandato, teniendo en cuenta que la Gobernadora nos ha pedido que estemos cerca de los servicios públicos así como lo hemos hecho anteriormente con la Cooperativa Eléctrica o con el tema de la inversión social en servicios públicos”, dijo Clementino.

Norberto Ocorso, gerente general de Angus Catering, indicó que “hemos asumido un compromiso como empresa y vamos a brindar un mejor servicio, con más calidad, ya que son vehículos cero kilómetro y van a ser de primerísima línea”, los cuales estiman que podrán estar en funcionamiento a fines de mayo.

 

La gobernadora Rosana Bertone recibió a los directivos del BTF y de la empresa Angus Catering.