Banco Nación presentó su billetera virtual

COMPARTIR

El Jefe de Gabinete sostuvo que se trata de “una herramienta que multiplica la capilaridad histórica del banco y nos permitirá llegar a todos los sectores del país.

Este instrumento brindará nuevas soluciones que permitirán ahorrar tiempo.

BUENOS AIRES (NA).- El Banco Nación (BNA) lanzó ayer su billetera virtual, la “BNA+”, que permitirá a clientes y nuevos usuarios transferir dinero, realizar pagos, consultas y recargas desde el celular.

Así, se podrá evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas para todo tipo de transacciones financieras.

En la presentación, en la sede central del Banco Nación, participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Interior, Economía y Desarrollo Social, Eduardo “Wado” de Pedro, Martín Guzmán y Daniel Arroyo, respectivamente.

También fueron de la partida la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

La nueva aplicación, que ya puede ser descargada en forma gratuita desde las plataformas Apple Store y Play Store, permite a los clientes del banco asociar su cuenta con la billetera y, a los que no lo sean, abrir sin costo alguno una caja de ahorros en pocos minutos, solo con el DNI.

“Para el Banco Nación, el lanzamiento de BNA+ es un hito. Con este instrumento podremos brindar nuevas soluciones que permitirán ahorrar tiempo, concurrir menos a las sucursales y sumarnos a una tendencia mundial de pagos digitales que facilite la inclusión financiera”, aseguró el presidente del BNA, Eduardo Hecker, al encabezar el acto.

Por su parte, el Jefe de Gabinete sostuvo que se trata de “una herramienta que multiplica la capilaridad histórica del banco y que nos permitirá llegar a todos los sectores del país, también a aquellos lugares donde más falta hace”.

Quienes la descarguen en los próximos días accederán a una promoción del 50% de devolución para la recargas de telefonía celular hasta el 10 de septiembre, con hasta $200 de devolución, y a un 25% de descuento en compras QR en comercios adheridos, con un tope de devolución de $500 por cliente hasta el 30 de septiembre.