Bancas con distanciamiento social

Compartí en tus redes!

USHUAIA.- El recinto de sesiones de la Legislatura fue acondicionado con las bancas separadas, para mantener el distanciamiento social exigido por el COE. De esta forma se prepara para programar una sesión a la cual le falta fecha de convocatoria.

Preparativos en la sala de sesiones de la Legislatura.

La presidenta de la Cámara, Mónica Urquiza expresó que “se han realizado reuniones con los Legisladores por videoconferencias, a fin de dar a conocer las tareas realizadas y a efectos de poder llevar adelante las sesiones de manera remota o presencial, así como también, ambas a la vez”.
Para concluir, aseguró que “se ha procedido a la adquisición de los medios necesarios y se adecuó la distribución de las bancas en el recinto de sesiones, a fin de dar cumplimiento al distanciamiento social y a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia”.
Cabe recordar que a partir del inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Legislatura mantiene las guardias mínimas necesarias desde las secretarias Administrativa y Legislativa, y se establecieron los distintos mecanismos, a fin de evitar la asistencia del personal a sus lugares de trabajo.