Con recursos propios y una planificación sostenida se ejecutan trabajos de hormigonado y mantenimiento vial en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es mejorar la circulación y la seguridad para vecinas y vecinos.
RIO GRANDE.- En el marco del plan de mejoramiento vial el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desarrolla una nueva etapa de trabajos de hormigonado en distintos sectores, dando continuidad a la planificación que prioriza el mantenimiento y la puesta en valor de la infraestructura vial de la ciudad.
Recientemente las intervenciones se centraron en las intersecciones de Beauvoir y Ricardo Rojas; Av. 9 de Julio y Alberdi; Moyano entre Av. 9 de Julio y Espora; Chubut entre Viedma y Resistencia; en el sector de Altos de la Estancia, en inmediaciones del shopping. A estos se suman el relleno con hormigón de los cordones de la dársena ubicada en Av. Belgrano y Colón.
Estas obras permiten mejorar la durabilidad de las calzadas, optimizar la circulación vehicular y reforzar la seguridad vial, respondiendo a las demandas de la comunidad y acompañando el crecimiento sostenido de la ciudad.

Desde el Municipio destacaron que este tipo de intervenciones son posibles gracias a una planificación ordenada, al uso eficiente de los recursos y al compromiso permanente de los trabajadores municipales, lo que permite sostener en el tiempo un plan integral de mantenimiento urbano.
En los próximos días continuarán los trabajos en otras arterias, priorizando los sectores de mayor tránsito y los accesos a los barrios, reafirmando el objetivo de construir una Río Grande más segura, ordenada y con infraestructura acorde a su desarrollo. La gestión del intendente Martín Perez ratifica así su compromiso con la calidad de vida de las y los riograndenses.