Autogestión Sostenible y Sustentable

COMPARTIR

La UNTDF dictará talleres para la Autogestión Sostenible y Sustentable. Marketing, Diseño de Imagen, y Procesos de Reutilización serán algunas de las temáticas. Los espacios son gratuitos y abiertos a la comunidad. Están especialmente dirigidos a Emprendedores Sustentables/Sostenibles de la provincia.

RIO GRANDE.- Los talleres se dictarán desde la UNTDF en el marco del proyecto de vinculación tecnológica “La Materia se Transforma”. Los espacios de trabajo son de carácter libre, gratuitos y abiertos a la comunidad, dirigidos especialmente a Emprendedores Sustentables/Sostenibles de la provincia.

La propuesta abarca dos capacitaciones: Marketing y Diseño de Imagen; y Procesos de Reutilización. Ambas, surgen del relevamiento de emprendedores realizado a finales del 2020 por el equipo de trabajo del proyecto. El objetivo principal es colaborar y promover el desarrollo y autogestión del sector emprendedor, agregando valor a la producción sustentable y sostenible de Tierra del Fuego.

Ambos talleres inician el 10 de mayo mediante plataforma virtual. Tendrán una duración de un mes a partir del desarrollo de encuentros online que estarán a disposición de sus participantes, alternando espacios para consultas e intercambios mediante plataforma virtual. De este modo, se podrá acceder a los contenidos en cualquier día y horario de la semana.

Noelia Pessina Dis. Industrial y Lucía Kuzmuk, Dis. Gráfica, quienes cuentan con interesantes experiencias en procesos de reutilización y diseño de imágen, serán las capacitadoras que estarán a cargo del dictado de los talleres: Procesos de Recuperación y Marketing y Diseño de Imagen respectivamente, destacaron desde el equipo de trabajo del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *