El acusado de abuso sexual no está con sondas

COMPARTIR

“Está comiendo por sus propios medios” aseguró Romina, madre de la menor que denunció ser víctima de abuso sexual de un hombre que actualmente tiene 69 años y está internado en el hospital de Río Grande. (Foto exclusiva)

RÍO GRANDE.- Norberto Daniel Orbez (69 años), el hombre que está acusado y procesado en esta ciudad, por abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, está hospitalizado en esta ciudad desde hace más de 10 días, luego de que fuera trasladado en ambulancia desde la ciudad de Tolhuin.

Romina, madre de la víctima adelantó a El Sureño que cuenta con fotos e imágenes de que el acusado, que supuestamente estaba con sondas “está comiendo por sus propios medios y dialoga permanentemente con quien lo cuida”.

También indicó que desde el juzgado ahora le están pidiendo un “test” para su hija, que denunció el abuso sexual “para dar una veracidad o una vuelta para lo que sería la causa, en base al informe de esta médica forense al contemplar que esta persona no está en sus facultades psicológicas”, cuestionó la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *