Un auto se despistó en la “Mosca Loca”

El siniestro vial se produjo ayer durante las primeras horas de la mañana en inmediaciones de la “Mosca Loca”, unos 10 kilómetros antes del ingreso a Ushuaia. El conductor se despistó y tras protagonizar un violento vuelco el rodado detuvo su trayectoria en la banquina. El conductor debió ser asistido por las heridas cortantes que presentaba.
USHUAIA.- Un hombre resultó con heridas de distinta consideración luego de que el auto que conducía se despistara y terminara protagonizando un violento vuelco en el paraje denominado la “Mosca Loca”, a unos 10 kilómetros del puesto policial ubicado en el ingreso a la ciudad de Ushuaia.

El siniestro vial se produjo a las 5:50 de ayer en momentos que Marcelo Raimilla Cancino (36) se desplazaba al mando de una rural Volkswagen Country, patente LHN 300, color gris, cuando en un descuido el rodado se salió de la calzada y tras protagonizar varios tumbos finalizó su trayectoria en la banquina.

Debido a la magnitud del siniestro varios automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las instituciones de emergencia para que asistiera al conductor herido.

Al lugar se dirigieron los bomberos voluntarios “2 de Abril” quienes procedieron a asistir a Raimilla Cancino debido a que presentaba varias lesiones visibles sobre su rostro y dificultad para caminar.

Tras ser inmovilizados y recibir los primeros auxilios en el lugar del siniestro, el hombre fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde quedó internado en observación para constar la gravedad de las lesiones que presentaban.

Al parecer el hombre se habría quedado dormido al volante lo que motivó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara protagonizando el severo siniestro vial. El rodado quedó totalmente destruido evidenciando que dio varios tumbos antes de detener la trayectoria.

Por su parte la Policía informó que el lesionado evidenciaba estar bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se realizaron las actuaciones de rigor con la intervención del personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Los daños en el auto evidencian lo violento del vuelco.
Los daños en el auto evidencian lo violento del vuelco.