El intendente Martín Perez trasladó el asueto administrativo para el día lunes 9 de noviembre, en conmemoración por el Día del Empleado Municipal (fue este domingo), con la finalidad de agradecer al personal su predisposición y vocación durante esta emergencia sanitaria.
RIO GRANDE.- A pesar de esta medida, el Laboratorio Municipal, Centro de Cuidados Covid y los Centros de Salud permanecerán abiertos a los efectos de garantizar las prestaciones esenciales durante esta etapa de la pandemia. También, los equipos vinculados a Epidemiología que realizan seguimiento de casos activos permanecerán activos durante el día de mañana.
A su vez, las carteras de Obras sanitarias y Desarrollo social mantendrán la atención mediante guardias mínimas.
En este año atípico marcado por la pandemia de COVID-19, se destaca el esfuerzo del personal municipal para garantizar el acompañamiento del Estado a los sectores más perjudicados por esta situación. Asimismo, el Intendente recuerda con profundo respeto a aquellos trabajadores y trabajadoras municipales que no han podido superar este flagelo, elevando una sentida plegaria por su eterno descanso.