El sangriento hecho ocurrió el pasado domingo en un bar de la margen sur de Río Grande. El herido se encuentra internado en terapia intensiva del hospital. Hay una persona detenida.
RÍO GRANDE.- En la madrugada del pasado domingo, un hombre fue apuñalado en la zona de la pierna y tras llegar una ambulancia la trasladó en forma urgente y se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital local. Un hombre de 47 años se encuentra detenido.
El hombre estaba en el sector exterior del bar “La Gaviota”, ubicado sobre la calle Milosevic al 700. Se encontraba inconsciente con mucha sangre en la pierna, a raíz de la herida realizada con un elemento corto punzante.
Afuera del local los policías constataron que había tres rodados con daños en sus paneles vidriados. Tras efectuar las tareas investigativas, los uniformados tuvieron órdenes de parte del Juzgado de Instrucción Nº3, para realizar allanamientos.
Uno se efectuó en el bar “Las Gaviotas”, y el resultado fue positivo; aquí secuestraron un equipo DVR y una campera con manchas de sangre. El otro operativo se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Cauchicol, el cual arrojo resultado negativo. Y finalmente se efectuó una requisa personal a Walter Ariel Villarrubia (47) con resultado positivo y quedó detenido.