Apoyo de Urtubey a Macri

BUENOS AIRES (NA).- El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, resaltó ayer que seguirá “ayudando al Gobierno nacional elegido por la gente” y señaló que el pueblo le “exige” a los dirigentes políticos “olvidar vanidades e intereses propios”.

“El pueblo nos exige olvidar vanidades e intereses propios. Hay que obrar y pensar en grande por Argentina, sin importar de donde viene cada uno. Seguiré ayudando al Gobierno Nacional elegido por la gente y profundizando el diálogo en Salta”, sostuvo el mandatario norteño.

Durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, el referente peronista manifestó que no coincide “la mirada de algunos que creen que la solución es menos Estado, la solución es un mejor Estado”.

Urtubey destacó la implementación del Plan Belgrano, pero reclamó “políticas activas” que ayuden a “dar más y mejor trabajo” entre las que mencionó “la disminución de cargas patronales en estas zonas de menor desarrollo relativo”.

“Con esa misma energía debemos trabajar en forma conjunta con los distintos actores de la actividad comercial de la provincia. Para disminuir la informalidad en el sector, la reinstalación del ahora 6 y ahora 12 cuotas es una buena noticia, pero es de vital importancia evitar la tradicional mala costumbre argentina de terminar castigando al que trabaja dentro del marco de la ley”, añadió.