Amistoso y triunfo del Rojo

BUENOS AIRES (NA).– Independiente le ganó ayer 3 a 0 a Villa San Carlos en el primer amistoso de la pretemporada, del cual no participó Emiliano Rigoni, con muchas chances de ser vendido al Zenit de Rusia.

Los autores de los goles fueron Nery Domínguez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández, mientras que los suplentes ganaron 2 a 0 con tantos de Lucas Albertengo y Martín Benítez.

En ese sentido, la alineación del conjunto principal fue: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Domínguez; Meza, Ezequiel Barco, Gastón Togni; Fernández.

En tanto, los suplentes fueron: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Damián Martínez; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Jonás Gutiérrez; Martín Benítez, Albertengo y Domingo Blanco.

 

 

Rigoni no jugó

El mediocampista Emiliano Rigoni ni siquiera disputó el encuentro ante Villa San Carlos y si bien se informó que tuvo una molestia, la realidad marca que presiona para ser vendido.

Según supo NA, Zenit ofreció 9.500.000 euros brutos para Independiente, dueño en partes iguales del pase junto con Belgrano, pero el Rojo considera insuficiente la propuesta.

Con este escenario, Rigoni le hizo saber al entrenador Ariel Holan y a los dirigentes que quiere aprovechar esta oportunidad de jugar en la institución rusa.

Si bien su cláusula de rescisión es de 5.500.000 euros, desde el entorno del jugador no quieren ejecutarla porque la operación le dejaría menos dinero al club, aunque las partes por ahora no ceden y el pase no se concreta.

Rigoni estuvo en el estadio, pero no formó parte de la práctica porque arrastra –según el parte médico oficial– una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

 

El Rojo le ganó al Villero en un amistoso.