BUENOS AIRES (NA).- El arquero Agustín Orion podría ser de la partida en el primer equipo de Racing que el próximo martes se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos de Final de la Copa Argentina y, de ser así, tendría su debut con la camiseta de la “Academia”.
El plantel se entrenó por la mañana de ayer en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda donde el entrenador interino Claudio Úbeda probó variantes de cara al mencionado encuentro y, según se supo, Orion ya está listo para jugar.
Úbeda utilizó la hora y media de práctica futbolística para probar alternativas en el once inicial y, si bien aún no confirmó la formación que pondrá ante el elenco bahiense, aseguró que armará un equipo protagonista.
Los jugadores realizaron una entrada en calor con énfasis en la elongación, tras lo cual los arqueros se trasladaron a un costado para llevar a cabo una rutina específica del puesto con Claudio Medina.
Después, hubo un ensayo formal dividido en cuatro bloques de 10 minutos cada uno mientras que para finalizar la práctica los futbolistas hicieron ejercicios de definición menos Iván Pillud y Pablo Álvarez, quienes evolucionan bien de sus dolencias y serán evaluados en los próximos días.