En un hecho violento ocurrido hoy los policías del destacamento de la Margen Sur de Río Grande detuvieron a dos hombres que habían lesionado a varios uniformados. Uno de los policías sufrió una herida cortante en el rostro.
RÍO GRANDE. – Hoy a la madrugada el personal policial detuvo a dos sujetos que habían protagonizado en la vía pública una violenta actitud, donde le realizaron una herida cortante en el rostro a un efectivo y otros resultaron heridos.
Sucedió en el sector de la calle Yewarsi al 300, de la Margen Sur. En principio, habían reportado a los policías de la Comisaría Cuarta, sobre varios individuos que estaban merodeando vehículos estacionados. Al dirigirse al lugar los uniformados, dos individuos mostraron una actitud agresiva y hostil; uno de ellos atacó físicamente a un efectivo policial.
Luego varios hombres salieron de la vivienda ubicada en Yewarsi al 300 y agredieron a todos los policías. Un suboficial tuvo una herida cortante en el rostro por un golpe con un objeto contundente, mientras que otros dos policías resultaron con lesiones menores.
Los efectivos lograron la aprehensión de Malaquías Lucas José Quidel Montero (25); y los demás participantes ingresaron a la vivienda en Yewarsi. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2, quien ordenó el allanamiento en la casa.
Dicho procedimiento permitió el secuestro de elementos de interés para la causa y la detención, en carácter de incomunicado, de Eric Juan Pablo Alfaro (29).