Tu departamento en Córdoba está en Valle Cercano

Render del proyecto Town de Urca, departamentos en complejo cerrado dentro de la urbanización Valle Cercano.

 

Del 18 al 20 de octubre, Valle Cercano –urbanización científicamente planificada de Córdoba- estuvo en Río Grande con su propuesta para invertir en departamentos 100% financiados. Si te lo perdiste, en esta nota te contamos de qué se trata.

 

 

RIO GRANDE.- Después de su paso por nuestra provincia responsables del emprendimiento brindaron detalles a nuestro medio acerca de las posibilidades que brinda la urbanización en Valle Cercano. Por su ubicación estratégica en el centro del país, con conectividad a las principales ciudades; y por su oferta educativa, cultural y turística, Córdoba es una excelente plaza para invertir en inmuebles.

En la zona sur de la capital cordobesa se encuentra Valle Cercano, una urbanización consolidada de 105 hectáreas, con amplios espacios verdes y recreativos, donde es posible invertir en departamentos 100% financiados.

 

 

¿Por qué elegir Valle Cercano?

Departamentos en complejo cerrado con amenities: los departamentos que se comercializan en Valle Cercano formarán parte del complejo Town de Urca, que propone un novedoso concepto habitacional pensado para las familias que buscan confort y seguridad. Será un conjunto de condominios de planta baja y tres pisos que estará ubicado frente al Parque Central de 5 has y que preservará el contacto con la naturaleza, uno de los aspectos esenciales del emprendimiento. Cada Town de Urca contará con 24 o 32 unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios, que se levantarán dentro del complejo cerrado con amenities, como Salón de Usos Múltiples y pileta. Los departamentos tendrán amplios ambientes luminosos, balcones y espacios comunes de ocio y recreación.

Ubicación: La urbanización cuenta con una ubicación privilegiada en la ciudad, a sólo 15 minutos del centro sin resignar la tranquilidad de un barrio pensado para vivir en familia en un entorno tranquilo.

Una urbanización consolidada: Ya son más de 1.500 familias las que eligen Valle Cercano para planificar su futuro hogar. Hoy, más de 150 familias están viviendo y disfrutando de la urbanización y otras 120 están construyendo su vivienda.

Espacios verdes: Actualmente, se está proyectando un Parque Central de cinco hectáreas para practicar deportes y compartir actividades al aire libre, que es parte de los 150.000 metros cuadrados de espacios verdes de la urbanización.

Un plan accesible, flexible y fácil: Valle Cercano ofrece financiación propia. Para la compra de departamentos, cuenta con plan accesible, que ofrece la posibilidad de invertir realizando aportes mínimos y en pesos; flexible, ya que podés cambiar de emprendimiento, producto o de provincia cuando quieras; y fácil porque es 100% financiado.

¿Querés más información? Comunicate al 0800 888 2553, visitá el sitio web www.vallecercano.com o las Redes Sociales: Facebook/ValleCercano e Instagram/ValleCercano.