
BUENOS AIRES (NA).– Boca, líder cómodo de la Superliga con seis victoria en seis partidos jugados, no pudo ayer con Ferro, que milita en la Primera B Nacional y lo venció por 1 a 0 como visitante, en un amistoso disputado en La Bombonera.
El único gol del encuentro lo anotó Lautaro Torres, con un potente remate de media distancia que sorprendió al arquero Agustín Rossi, a los quince minutos del segundo tiempo.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto presentó su alineación en el primer encuentro de la mañana en el estadio “La Bombonera”, pensando en la reanudación del campeonato el próximo fin de semana, cuando recibirá a Belgrano de Córdoba el domingo a las 18:05.
En ese sentido, alineó a Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Leonardo Jara, Nahitan Nández; Cristian Espinoza, Edwin Cardona, Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Ante las lesiones de sus mediocampistas centrales Fernando Gago (rotura de ligamentos en la rodilla) y el colombiano Wilmar Barrios (fractura en la mano izquierda), Barros Schelotto colocó a Jara en ese lugar de la cancha.
El ex Estudiantes de La Plata se había asentado como lateral derecho titular en el Boca campeón de la temporada 2016/17.
Tampoco estuvo Pablo Pérez, otro de los valores del “triángulo” del mediocampo de Boca.