El gimnasio del Don Bosco, en Río Grande se convirtió en el escenario de una de las exposiciones de mayor prestigio de la provincia.
Casi un centenar de stand pertenecientes a diversas firmas comerciales locales, un escenario enorme, patio de comidas, una cascada de colores y una gran variedad de ofertas se congregaron en un lugar que se convirtió en el paseo de compras por excelencia.
Durante dos días consecutivos, la Expo Comercial Platinum fue el atractivo de una comunidad que pudo disfrutar de un paseo de compras especial, con propuestas gastronómicas , desfiles de moda, promociones, colorido y diversión para toda la familia.
Fin de año, en marcha
La propuesta se reeditará a fin de año con una nueva promesa que se enmarcará dentro del ambiente navideño y con propuestas para las vacaciones.
Sin lugar a dudas, la Expo Comercial 2017 de fin de año será el momento ideal para lograr la conexión entre comerciantes y clientes, quienes disfrutarán en un mismo lugar de la experiencia que sólo se ve en cada Expo Comercial Platinum.