Hoy será el turno de los alegatos

RIO GRANDE.- Ayer compareció el último testigo citado para declarar en el juicio contra un expolicía que está acusado de abuso sexual agravado, del que resultó víctima uno de sus hijos biológicos. Precisamente, el hermano de éste último era quien faltaba comparecer ante el Tribunal, quien fue convocado bajo amenaza de hacerlo por la fuerza pública, luego de no haber asistido el pasado viernes.

Tras concluir la ronda de testigos y producción de pruebas, los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Pablo Martín Bramati; establecieron un cuarto intermedio hasta hoy, a las 10.00, cuando las partes deberán hacer sus alegatos. En la oportunidad, el fiscal Pablo Candela deberá formular si mantiene la acusación y la pena a pedir. Lo mismo hará el doctor Juan Ladereche, quien representa a la parte querellante.

La doctora Adriana Varisco, será quien alegue en defensa del acusado, quien está procesado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, en perjuicio de su hijo biológico, cuando éste contaba con siete años de edad.