“Tenemos que sumar los esfuerzos, profundizar la cooperación para el bien de todos y todas”, dijo el intendente Walter Vuoto tras el encuentro.
USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho a su par riograndense Gustavo Melella, para profundizar el trabajo en conjunto, donde surgió el tema del problema de los perros sueltos, algo que es común en ambas ciudades y sobre lo cual se ha planteado un importante plan de acción en ésta ciudad.
Así, a los temas comunes que han abordado los Intendentes como salud, en deportes, en el acceso a la tierra y vivienda; se suma ahora el trabajo conjunto sobre Zoonosis.
“Recibí al intendente Gustavo Melella y acordamos profundizar el trabajo en conjunto sobre los temas prioritarios para nuestras ciudades, que son los temas prioritarios de nuestros vecinos”, sostuvo Vuoto.
“Compartimos experiencias en Deportes, en el tema central de acceso a la tierra, en Zoonosis y Salud; buscamos soluciones en conjunto, cooperación, intercambio”, dijo el intendente capitalino.
Por su parte, el intendente Gustavo Melella sostuvo que “venimos charlando telefónicamente sobre las cuestiones que son comunes a los vecinos de las dos ciudades. Tenemos también nuestras particularidades, nuestros propios perfiles, pero lo importante es pensar en todas las cuestiones que tenemos que ir resolviendo”. Agregó que “junto a la gestión de Walter Vuoto venimos compartiendo experiencias en Salud, en Deportes, en el acceso a la tierra y vivienda”.
Además, comentó que la problemática de los perros asilvestrados también entró en la agenda, “con el tema de Zoonosis que es una realidad que tenemos en la provincia y Walter hace poco presentó el plan de trabajo, nosotros también venimos trabajando en ese sentido y es bueno unir esfuerzos”.
Finalmente, Melella indicó que “son dos ciudades y pese a que haya 220 kilómetros de distancia entre una y otra, se pueden hacer muchas cosas en conjunto y eso es lo que venimos llevando muy bien adelante, aunando criterios”