Macro amplió su capacidad de atención en Río Grande

Con dos actos que se llevaron adelante con autoridades de la entidad, el Banco Macro inauguró un nuevo puesto de atención al cliente, en calle Islas Malvinas al 3001 y la remodelación de su sucursal que la entidad crediticia posee en calle Rosales.

En ambas oportunidades se contó con la presencia de autoridades bancarias de nivel nacional y local además de funcionarios, nacionales, provinciales, representantes empresariales y del comercio local.

La nueva sucursal bancaria se encuentra ubicada en el parque industrial en calle Islas Malvinas al 3001 y atenderá a sus clientes de 10:00 a 15:00 de lunes a viernes.

El acto de inauguración oficial estuvo a cargo de la representante de Relaciones Institucionales de Macro, María Celeste Gagliardi, quien brindó una cordial atención a los presentes entre los que se encontraban, funcionarios nacionales, provinciales, municipales, empresarios y medios de comunicación.

En cada acto de inauguración estuvo presente Francisco Muro, gerente de Distribución y Venta de Macro quien se vio acompañado de destacados representantes de las firmas industriales de Río Grande además de responsables de los comercios locales y entidades más importantes de la ciudad y la presencia de autoridades de El Sureño con quienes se compartió una velada preparada para la ocasión.