CARACAS (AFP).- Lanús visitará hoy (19:30 hora argentina) al venezolano Zulia con la oportunidad de despejar su camino hacia los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.
El encuentro se disputará en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, coincidiendo con manifestaciones en las principales ciudades del país contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Pese a todo, Lanús pone la mira en lo estrictamente deportivo, pues un triunfo lo ratificaría como líder del Grupo 7 y lo dejaría a las puertas de la próxima fase.
La oncena dirigida por Jorge Almirón encabeza la llave con 6 puntos en tres fechas, escoltado por el uruguayo Nacional y el brasileño Chapecoense, con 4 unidades cada uno, y el Zulia, con 3.
El Tomba, en Bolivia
Colista del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2017 y sumido en una fuerte crisis interna, el modesto Sport Boys boliviano recibirá hoy en Santa Cruz a Godoy Cruz, líder de la llave y que espera con un triunfo acercarse a los octavos de final.
El partido está pautado para las 21:45 (hora argentina) en el estadio Tahuichi Aguilera, 900 kilómetros al este de La Paz, y será dirigido por el árbitro peruano Víctor Carrillo.
El juego se perfila como una suerte de revancha luego de que en la ida, hace una semana en Mendoza, Godoy Cruz venciera 2-0, triunfo que le valió la punta de la llave con 7 puntos en tres partidos, escoltado por el brasileño Atlético Mineiro y el paraguayo Libertad, ambos con 4 unidades.