Repudio de la UST

RIO GRANDE.- A través de un comunicado, la Unidad Solidaria de los Trabajadores (UST) expresó su “más enérgico repudio” ante la represión sufrida por los docentes en la Ciudad de Buenos Aires.

Señalan que esto “es un reflejo más de la escalada antiobrera y represiva del Gobierno nacional y sus cómplices, como el Gobierno de la CABA, que debe ser enfrentada con la más amplia unidad y contundencia”.

El frente partidario que encabeza el diputado Oscar Martínez rechazó “la brutal represión contra los docentes en la Ciudad de Buenos Aires», asegurando que se trata de un reflejo «de la escalada antiobrera y represiva del Gobierno nacional y sus cómplices, como el Gobierno de la CABA, que debe ser enfrentada con la más amplia unidad y contundencia».

«Las trabajadoras y los trabajadores fueguinos, junto con el pueblo, también debemos avanzar por un camino unitario para enfrentar estas políticas nacionales y resistir los embates del Gobierno fueguino, porque se trata de uno de los mejores ejecutores de la concepción antiobrera y represiva de gobierno que tiene el macrismo», advierte el mismo comunicado.

Llamando finalmente a «rodear a los docentes en su lucha, como a cada pelea a lo largo y ancho del país en este tiempo de resistencia».