Culmina el Torneo de Verano

RIO GRANDE.- Desde esta tarde se desarrollará la etapa final del exitoso Torneo de Verano de Futsal AFA que llevó adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia en dos gimnasios locales, más allá que hoy la etapa final se desarrollará en forma íntegra en las instalaciones del Jorge Muriel de Chacra IV.

Luego de la fase preliminar donde se definieron los 30 equipos que disputaron la Copa de Oro y los 30 equipos de la Copa de Plata, la semana pasada se jugó la primera ronda a eliminación directa que dio los clasificados a octavos y cuartos de final, quienes en la jornada del sábado definieron a los semifinalistas de ambas competiciones.

El mismo convocó a más de 60 equipos y más de 500 jugadores de la disciplina. El fin de semana pasado se disputaron los octavos y cuartos de final y el próximo sábado se jugarán las semifinales de la Copa de Oro (gimnasio Jorge Muriel) y de la Copa de Plata (gimnasio Escuela 21).

Los cuatro elencos que van por el trofeo mayor cuentan en sus filas con grandes jugadores por lo que se esperan muy buenos encuentros a primera hora y no que hablar de las dos finales de las copas.