BUENOS AIRES (NA).– Ante la ausencia obligada por lesión de Ricardo Centurión, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, piensa la chance de usar dos centrodelanteros juntos, Walter Bou y Darío Benedetto, en el amistoso del próximo sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata.
Por otra parte, Fernando Gago trabajó ayer apartado de sus compañeros, aunque no presenta lesión y en las próximas horas se definirá si se lo incluye en el encuentro que se disputará en el estadio “José María Minella”.
Centurión sufrió el pasado jueves, frente a Chivas, en México, una distensión en el psoas izquierdo que le impedirá jugar por un término estimado en veinte días.
Hasta el momento, Benedetto y Bou jugaron una sola vez juntos desde el comienzo de un partido y fue durante 45 minutos, en un amistoso frente a Olimpia, en octubre pasado.
Respecto de Gago, el cuerpo técnico prefirió no exigirlo, por lo que cumplió solamente con trabajos físicos a las órdenes del preparador físico alterno, Pablo Matamala y recién mañana se definirá si integra la delegación en el viaje a Mar del Plata.
En el entrenamiento matutino en el complejo “Pedro Pompilio”, la mayor parte del plantel realizó sesión de trotes y piques bajo la supervisión del profesor Javier Valdecantos.
Después se ejercitaron movimientos ofensivos de desborde por los laterales, centros y definición, controlados por el ayudante de campo Gustavo Barros Schelotto.
La posible formación de Boca ante Aldosivi, el próximo sábado a las 20:00 en el estadio José María Minella, sería con Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Gago o Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Bou, Benedetto y Cristian Pavón.
Queda también por definir si Junior Benítez, una de las últimas incorporaciones, viaja a Mar del Plata, en cuyo caso estará en el banco o si permanece en Buenos Aires para cumplir con trabajos físicos, mientras que el otro recién llegado, el arquero Agustín Rossi, será suplente.