El plantel realizó trabajos de fuerza

BUENOS AIRES (NA).– El plantel de Boca Juniors continúa realizando la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, y ayer comenzó con trabajos de fuerza a las órdenes del profesor Javier Valdecantos.

El conjunto “xeneize” que comanda Guillermo Barros Schelotto está abocado a los trabajos de fuerza y resistencia, en esta etapa de la pretemporada, a la espera del debut en 2017 en el Torneo de Verano ante Estudiantes de La Plata, el próximo sábado en Mar del Plata.

Los jugadores estuvieron efectuando trabajos físicos en diferentes partes del campo, buscando la puesta a punto ideal.

Luego de esa primera parte, Guillermo Barros schelotto y su hermano Gustavo comenzaron las tareas de fútbol específicamente, para ajustar conceptos y estilo de juego.

En los ejercicios de fútbol reducido Guillermo y Gustavo estuvieron dando órdenes de cómo querían que fuesen algunos movimientos, tanto a nivel ofensivo, como defensivo.
A la espera de Montoya

En tanto, los dirigentes de Boca continúan esperanzados en poder contratar al mediocampista de Rosario Central Walter Montoya, sobre todo luego que el club “canalla” decidió desechar la oferta de River.

Sin embargo, la prioridad para los dirigentes del club rosarino son más proclives a aceptar la oferta del Genoa de Italia por el jugador “del momento” en el fútbol argentino.

Hasta ahora, el conjunto “xeneize” aún no logró refuerzo alguno para la temporada que deberá afrontar, que lo tendrá jugando solamente el torneo local.

Boca continúa con la preparación. El sábado jugará frente a Estudiantes su primer amistoso.