RIO GRANDE.- A partir del lunes el sentido de circulación de calle Thorne tendrá uno solo, en el tramo comprendido entre Ameghino y la avenida San Martín. El mismo será en orientación este-oeste; es decir, desde la playa hacia el centro de la ciudad.
Este cambio provocará que deje de ser doble mano en el tramo San Martín a la playa, lo cual, a su vez, ocasiona que no se pueda girar más hacia la izquierda para quienes circulan por la avenida y quieren seguir circulando por la calle Thorne.
En cumplimiento con la normativa que se pondrá en vigencia a partir del primer minuto del lunes, los automovilistas sólo podrán hacer uso de la doble mano en Thorne en el tramo comprendido entre Ameghino y la calle Héroes de Malvinas (ex Elcano). Es decir, quienes circulen por calle Ameghino podrán girar tanto hacia la derecho como hacia la izquierda, al llegar en su intersección con Thorne.
Personal de la Municipalidad, de la Dirección de Inspección General, comenzaron con el retiro de los carteles indicadores en toda la extensión de Thorne, donde se producirán los cambios, como también el cartel que estaba en avenida San Martín y que indicaba el libre giro hacia la derecha.