BUENOS AIRES (NA).- El presidente Mauricio Macri continuó ayer su descanso en la ciudad neuquina de Villa La Angostura y se mostró en un paseo náutico por uno de los lagos patagónicos junto a la primera dama, Juliana Awada.
Desde su llegada a la tradicional villa turística, el mandatario encabezó dos tareas públicas ligadas a la actividad oficial: una reunión con el ya renunciado ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay y un acto en Villa Traful para la inauguración de un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental.
Asimismo, se conoció un encuentro informal y distendido con el rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda en la Estancia Pipilcura, ubicada 100 kilómetros al este de Bariloche. En tanto, este martes Macri y Awada realizaron un paseo en horas de la tarde a bordo de un catamarán por uno de los lagos patagónicos, según retrató la primera dama en su cuenta de Instagram.
A través de su perfil en la red social Facebook el jefe de Estado celebró la apertura de «dos plazas con juegos adaptados para que los chicos con discapacidad no se queden afuera» en el distrito santafesino de María Teresa.
El líder del PRO retornará a dedicarse de lleno a la actividad oficial a partir del próximo lunes, aunque en la Casa Rosada se baraja la posibilidad de que haga «alguna escapada» hasta la Unidad Turística de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón.