San Lorenzo ganó y acaricia las semis

BUENOS AIRES (NA).- Con una abrumadora superioridad cuando atacó y sin pasar sobresaltos en defensa, San Lorenzo venció anoche 2 a 0 a Palestino en el Gasómetro y quedó muy cerca de clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ambos goles fueron convertidos en el primer tiempo por Martín Cauteruccio, de cabeza y a los 6 minutos, y de Nicolás Blandi, a los 34.

San Lorenzo fue práctico y certero cuando le tocó atacar y, si bien le dejó por momentos manejar el trámite al rival, nunca pasó sobresaltos, al punto tal que el arquero Sebastián Torrico casi no tuvo trabajo.

La revancha se jugará el jueves próximo en Chile y el ganador de esta serie se enfrentará al ganador del duelo Junior – Chapecoense.

En los últimos partidos, San Lorenzo acostumbró a todos a ser un equipo punzante, dominador, que por momentos hace un culto de la tenencia del balón, para luego liquidar al rival.

San Lorenzo no brilló, es cierto, pero siempre manejó los tiempos del partido y logró que el rival no se acercara al arco de Sebastián Torrico.

Blandi es saludado por Cauteruccio, los goleadores de San Lorenzo (NA).
Blandi es saludado por Cauteruccio, los goleadores de San Lorenzo (NA).