Sucedió durante la madrugada de ayer en la intersección de Salta y Aldo Motter. Un pasajero que había subido algunas cuadras antes lo amenazó con un cuchillo y le exigió la recaudación. El chofer se resistió y terminó con heridas cortantes en su mano. El asaltante huyó sin ser apresado por la Policía.
USHUAIA.- Un taxista terminó hospitalizado luego de resistirse a un asalto en un hecho que se registró en la intersección de las calles Salta y Aldo Motter de la ciudad de Ushuaia, informó la Policía.
El hecho se registró a las 6 de la mañana de ayer en momentos que Sergio Paredes Aguilera (31), conducía el taxi interno 222 cuando fue abordado por un sujeto que pidió que lo trasladara. Al llegar a la zona de Aldo Motter y Salta el individuo extrajo un cuchillo y le exigió que le entregara la billetera con la recaudación.
Ante dicha acción el trabajador del volante frenó la marcha y se resistió tomándole el cuchillo con sus manos para evitar que el sujeto lo apuñalara. En dicha acción el taxista terminó con serias heridas cortantes en sus manos.
Pese a resistirse el ladrón igualmente cumplió su cometido y huyó con 900 pesos en efectivo que había en la billetera.
La pesquisa se vio demorada debido a que el trabajador del volante no habría dado inmediato aviso a la policía sino que se trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia, según informó la fuerza.
Por tal motivo un patrullero se dirigió hasta el Hospital Regional Ushuaia (HRU) donde se entrevistó con el taxista.
El mismo refirió a las autoridades que un masculino le sustrajo del interior de su rodado dos billeteras, conteniendo dinero en efectivo.
La información sobre el asalto se vio demorada debido a que el damnificado llamó a otro chofer de taxis quien lo trasladó hasta el nosocomio.
A pesar de dicha circunstancia la Policía se encontraba abocada a recabar información para dar con el autor del grave episodio, indicaron anoche fuentes policiales.