BUENOS AIRES (NA).– River visitará hoy a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera en el cual buscará volver a la victoria en el certamen local ante un equipo que intentará que los tres puntos queden en su casa.
El encuentro se disputará a partir de las 20.00 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Diego Abal, irá televisado por El Trece y al mismo el equipo de Florencio Varela llega tras empatar en su visita a Racing.
El entrenador Ariel Holan aún no confirmó el equipo por lo cual no se sabe si jugarán Juan Kaprof y Alexander Barboza, ya que ambos futbolistas pertenecen a River y Defensa y Justicia tendría que abonar unos cien mil pesos en caso de que sean de la partida.
Según trascendió, la entidad de Núñez exigiría ese resarcimiento si juegan los mencionados futbolistas y como son piezas importantes en el andamiaje del conjunto de Holan, el club accedería al requisito riverplatense y ambos estarían hoy en cancha.
De esta manera, Defensa y Justicia jugaría con los mismos once que comenzaron disputando el encuentro frente a Racing en la jornada de la semana pasada.
River llega en alza
El conjunto de Núñez viene de eliminar a Arsenal por la Copa Argentina y se clasificó a los Cuartos de Final donde se medirá ante Unión, pero en el certamen doméstico igualó como local frente a San Martín de San Juan y buscará en Florencio Varela volver a la victoria.
El técnico Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que pondrá hoy, pero se estima que sería similar al que jugó con el elenco de Sarandí el pasado jueves, por lo cual el defensor Milton Casco seguiría entre los titulares.
Si bien este encuentro iba a contar con el público de River, finalmente los simpatizantes “millonarios” no podrán asistir a Florencio Varela debido a que no está garantizada la seguridad ya que la Aprevide no permitió la presencia de los mencionados hinchas.
En principio estaba estipulado que el partido se juegue en el estadio de Racing Club, pero se dio marcha atrás por cuestiones que tienen que ver con la interna de la barrabrava de River.