LONDRES (AFP-NA).- Manchester City goleó 4-1 a Stoke, con dobletes del argentino Sergio Agüero y(27′ -penal- y 36′) y del español Nolito (86′ y 90’+5), mientras que Chelsea remontó a Watford (2-1) para mantener el ritmo ganador de Manchester United, que el viernes había vencido 2-0 a Southampton, en el debut de Paul Pogba. Asimismo, el último campeón, Leicester, no pasó del empate ante Arsenal (0-0).
Liverpool, por su parte, también decepcionó al caer 2-0 en casa del modesto Burnley, por la segunda fecha de la Liga inglesa.
En ese lote de candidatos al título que lideran el torneo con puntaje perfecto (6 unidades), se coló el ascendido Hull, que en el estreno había humillado al campeón Leicester (2-1) y ayer se llevó tres puntos de la casa de Swansea (2-0), con goles tardíos de Shaun Maloney y el uruguayo Abel Hernández.
El otro equipo de Liverpool ganó: Everton se impuso 2-1 en la cancha de West Bromwich, con un cabezazo decisivo de Gareth Barry para alegría del técnico holandés Ronald Koeman.
Por su lado, el Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino festejó su primera victoria ante Crystal Palace (1-0). Hoy se disputan otros dos partidos, Sunderland-Middlesbrough y West-Ham-Bournemouth.