BUENOS AIRES (NA).- El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, reconoció que existen «dificultades y tensiones» sociales pero destacó que el Gobierno mantiene un «diálogo con todos los sectores».
«El presidente (Mauricio Macri) nos pidió que establezcamos dialogo con todos los sectores y así lo hicimos y trabajamos en una agenda de temas concretos que fuimos resolviendo y muchos todavía tienen que ser resueltos. En estos meses han habido dificultades y tensiones, no las negamos, las reconocemos», señaló Triaca.
El funcionario pidió ser «conscientes de la situación que dejó la gestión anterior» y consideró que «es a partir del diálogo que se buscan las soluciones en conjunto, tratando de encontrar la mayor cantidad de consensos posibles».
Al ser consultado sobre las protestas anunciadas para este mes por parte de organizaciones sociales y de izquierda, el ministro de Trabajo señaló en declaraciones radiales que «hay dificultades y tensiones; y está muy bien que las puedan manifestar la dirigencia (gremial) como corresponde».