El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de Belgrano y Mackinlay, en Río Grande. El sospechoso de 18 años fue aprehendido a pocos metros del local. (Foto archivo)
RÍO GRANDE. – En horas de la madrugada de ayer, personal policial que realizaba tareas de prevención fue alertado por la activación de la alarma de una confitería ubicada en la intersección de avenida Belgrano y Mackinlay.
Al arribar al lugar, los uniformados observaron a un hombre que salía corriendo del interior del comercio, por lo que iniciaron una persecución a pie que culminó a pocos metros con su aprehensión.
El detenido fue identificado como Franco Lautaro Ojeda, de 21 años. En el local, los efectivos constataron el forzamiento de la cerradura de la puerta principal.
El fiscal de turno dispuso la detención de Ojeda y la realización de las actuaciones correspondientes por el delito de robo en grado de tentativa.
Detienen a un joven tras forzar la cerradura de una vivienda
RÍO GRANDE. . – Anoche personal policial que realizaba tareas de prevención en el sector de la Margen Sur detectó que una vivienda ubicada en calle Holpin al 300 presentaba la cerradura forzada.
A partir del aporte de un testigo, que brindó características físicas y de vestimenta del presunto autor, los efectivos iniciaron un rastrillaje en las
inmediaciones y lograron aprehender a un joven que coincidía con la descripción.
El sospechoso fue identificado como Pedro Jesús Flores, de 18 años.
El fiscal de turno dispuso su detención y la realización de las actuaciones correspondientes por el delito de robo en grado de tentativa.