El candidato a diputado nacional, Agustín Tita, hizo un enérgico llamado a los vecinos a consolidar con su voto la defensa de las bancas en el Congreso. «Fuerza Patria es la única opción frente al desmantelamiento nacional y provincial que impulsa La Libertad Avanza».
USHUAIA.- Agustín Tita, candidato a diputado por Fuerza Patria, lanzó un último mensaje a la comunidad en vísperas de las elecciones del 26 de octubre. “La disyuntiva es clara y no admite puntos medios: o es Milei o es Fuerza Patria”, afirmó, remarcando que su espacio es la única alternativa real para defender los intereses del país y, en particular, de Tierra del Fuego.

“Sin nuestras bancas en el Senado y la Cámara de Diputados no hay oposición posible. Sería la rendición total ante un proyecto que quiere arrasar con la industria nacional, con los derechos de los trabajadores y con el futuro de las provincias”, advirtió Tita. Subrayó que cada legislador de Fuerza Patria es un “bastión irreductible” contra los decretos de ajuste y los intentos de eliminar leyes fundamentales que protegen la producción local y el empleo fueguino.
“Defendamos la provincia”
Dirigiéndose directamente a los vecinos, Tita realizó un ferviente llamado a la acción. “Este 26 de octubre, no es solo un día electoral; es el día en que Tierra del Fuego debe alzar su voz. Votar por Fuerza Patria es el voto por el trabajo fueguino, por nuestra industria, por nuestros recursos, nuestra soberanía y por la defensa irrenunciable de nuestra ley de promoción industrial”, expresó.
“Milei y su gente no tienen en su mapa a nuestra provincia –alertó–. Para ellos, somos un gasto. Para nosotros, Tierra del Fuego es la razón de nuestra lucha política. Por eso, cada voto por Fuerza Patria es un sí a la patria y un sí a Tierra del Fuego. Es un voto para decirle ‘basta’ a los que quieren volver a someter nuestro país a los designios extranjeros y dejar a los argentinos desprotegidos”.
“Este domingo, defendamos el país. Defendamos Tierra del Fuego. Votemos Fuerza Patria”, concluyó Tita, sellando así un mensaje que busca movilizar a la ciudadanía en una elección que, según su visión, definirá el rumbo de la Nación y el destino de la provincia.
La Fuerza de la militancia
Hoy jueves 23 de octubre, Fuerza Patria realizará el cierre de campaña con una caminata masiva en Río Grande. Invitando a participar a toda la comunidad en Chacra II. La concentración será a partir de las 15:30 en el Playón del Gimnasio Muriel para iniciar la caminata en Avenida San Martín y Prefectura Naval.