Nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”

La Secretaría de Representación Política del Gobierno llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo” en el marco del Mes de las Maternidades.

RIO GRANDE.- En esta edición especial cientos de vecinas y vecinos se acercaron a compartir una jornada que reunió a emprendedores y emprendedoras de diversos rubros, como indumentaria, tecnología, accesorios, artesanías y gastronomía local en el gimnasio de la Escuela Provincial 2.

“El objetivo de esta nueva edición fue generar un espacio que acompañe y fortalezca el trabajo de los emprendedores y feriantes de Río Grande, brindando una instancia de comercialización donde la comunidad pueda encontrar el regalo ideal para el Día de la Madre a precios accesibles”, expresó Fernando Padilla, secretario de Coordinación Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *