Covers, ¿sí o no? Camilo Nicolás, harto de las críticas: Al cuarteto hay que amarlo, quererlo, cuidarlo y defenderlo

El humorista publicó un video en su perfil de Instagram en el que opinó sobre una de las polémicas que atraviesa a la actualidad del género.

En las últimas horas, Camilo Nicolás publicó un video en su perfil de Instagram en el que se manifiesta en relación con algunas críticas recibidas por parte de distintos referentes del cuarteto.

Desde su auto, el humorista realizó un descargo centrado en un señalamiento que suele repetirse: que muchos de los hits que populariza el cuarteto son en realidad versiones de canciones de otros géneros.

Esto ha generado señalamientos hacia muchos de los grupos más exitosos de la actualidad, tales como DesaKta2, Q’ Lokura o La Konga, los cuales suelen nutrir sus repertorios buscando temas de diferentes estilos. Por eso, Nicolás decidió hablar al respecto y defender esta modalidad.

“Me tienen los huevos inflados con ‘todos los cuarteteros hacen cover, ay, todos hacen el mismo tema. Gente, por favor, déjense de hinchar los huevos con eso”, planteó el comediante.

Inmediatamente, argumentó: “Si los cuarteteros hacen cover, es porque los c overs funcionan. No es culpa de los cuarteteros, sino de la gente que lo escucha, que para mí no es es ninguna culpa porque no hay nada malo”.

Podes ver el post acá.

“Hay momentos del cuarteto. Hoy creo que está en su mejor momento, en su mayor expansión. Así como en su momento estuvo de moda el cuarteto característico, y en otro momento otro, hoy hay un cuarteto que está de moda y hay que disfrutarlo porque ese ritmo es nuestro, ¿me entendés?“, se posicionó.

“Es fiesta, es alegría, es amor. Es tirarte vino en la cabeza, hinchar los huevos con tus amigos, encararte una mina, un guaso, lo que quieras”, sumó luego. Eso es el cuarteto, por eso no hay que enojarse con los cantantes porque hoy es la época esa, mañana vendrá otra, pasado otra, y hay que disfrutarlo porque la música de Córdoba es el cuarteto en todas sus formas. Hay que amarla, quererla, cuidarla y defenderla siempre”, cerró Camilo, embanderado al 100% con el tunga-tunga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *