Operadores extranjeros disfrutaron de un FAM Tour

Con el propósito de posicionar la temporada invernal en Tierra del Fuego y centrándose en el evento de “Bajada con Antorchas del Cerro Martial”, el Instituto Fueguino de Turismo, en una acción conjunta con el Instituto Nacional de Promoción Turística, recibió a 8 operadores de los principales mercados estratégicos de Latinoamérica provenientes de Brasil, Colombia y Uruguay quienes desde el 7 a 11 de agosto conocieron diferentes servicios y actividades que ofrece el Fin del Mundo.

USHUAIA.- Cabe mencionar que este trabajo se lleva adelante a través del Programa de Posicionamiento Comercial del Destino, dirigido a operadores mayoristas radicados en los mercados de interés establecidos en conjunto con el sector privado provincial dentro del Plan de Marketing Tierra del Fuego 2025.

Desde el INFUETUR destacaron el acompañamiento de la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo (AAFUVYT), la AHT Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (filial Tierra del Fuego), la Cámara Hotelera Gastronómica TDF, Cámara de Comercio de Ushuaia y Aerolíneas Argentinas.

“Este plan contribuye a la difusión de la oferta de productos y servicios turísticos del destino Fin del Mundo, así como también al fortalecimiento de los vínculos comerciales entre los participantes, en este caso el sector privado y los operadores invitados para mejorar las perspectivas de comercialización futura”, explicó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.

El funcionario realizó un balance positivo de esta acción “logrando que los operadores invitados perciban a la Bajada con Antorchas del Cerro Martial como un evento interesante de viaje para un período específico dentro de la temporada invernal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *