La Secretaría de Integración Comunitaria llevó adelante un seminario en costura y lencería destinadas a vecinas e infancias.
RIO GRANDE.- Los talleres se llevaron a cabo en distintos espacios comunitarios, como la Casa de la Alegría, el Centro Sociocultural Buscemi y el IPRA, con el objetivo de brindar herramientas prácticas y conocimientos técnicos en costura, fomentando así oportunidades de emprendimiento laboral en el rubro.
La secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, expresó que «concretamos diversas propuestas de seminarios de costura dirigidos a las infancias y a mujeres adultas, con una excelente participación. Además, estamos preparando nuevas iniciativas para después del receso invernal, con el objetivo de llegar a diferentes barrios”.
“Siempre buscamos generar vínculos con la comunidad y no solo brindar capacitaciones, sino también herramientas concretas para que puedan emprender. Asimismo, acompañar a nuestras vecinas en este contexto social y económico tan complejo” aseguró la funcionaria.