Tolhuin invita a la comunidad a elegir el nombre del nuevo sendero

El Municipio de Tolhuin lanzó una convocatoria abierta para que vecinos y vecinas participen en la elección del nombre del nuevo sendero urbano, ubicado en las inmediaciones de la laguna Cami. Esta propuesta busca fortalecer el vínculo con la comunidad y rendir homenaje al paisaje, la historia y la identidad local.

TOLHUIN.- El sendero, recientemente trabajado para su habilitación, se encuentra en un entorno natural donde el hielo del invierno se funde con la memoria industrial del aserradero, el paisaje característico del turbal y el legado de los madereros que forjaron la historia de Tolhuin.

Con esta iniciativa, se pretende bautizar el espacio con un nombre significativo, que represente su valor ambiental y cultural.

La votación se realiza a través del Canal de WhatsApp Oficial de Turismo Tolhuin, y estará abierta hasta el domingo 25 de mayo. Quienes deseen participar pueden hacerlo ingresando al enlace que figura en las redes sociales del Municipio.

Desde el área de Turismo se alienta a la comunidad a sumarse a esta propuesta, que no solo busca visibilizar y resignificar un espacio de encuentro con la naturaleza, sino también promover la participación ciudadana en decisiones que construyen identidad y memoria colectiva.

Además, la gestión municipal invitó a seguir el canal y activar la campanita para recibir todas las novedades sobre el Corazón del Fin del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *