Expectativa. El misterio de las sillas en los estadios: ¿Bad Bunny llega a Argentina con su gira mundial?

El artista boricua es foco de fuertes rumores luego de que dos sillas de plástico, las mismas de la tapa de su más reciente disco, aparecieran en diferentes recintos del mundo.

Todo indica que Bad Bunny volverá a tocar en Argentina en los próximos meses y se presentará en la cancha de River en el marco de la gira mundial con la que presentará oficialmente Debí tirar más fotos, el álbum que editó en enero.

La conclusión, que no tiene respaldo de ninguna confirmación oficial pero sí muchos pistas en esa misma dirección, surgió luego de que una escena se replicara en diferentes estadios de Latinamérica y Europa.

“Alguien nos dejó esto en el Mâs Monumental”, publicó la cuenta oficial de Instagram de River, con una imagen de las puertas de su estadio en la que aparecen dos sillas de plástico. Esas mismas sillas son las que figuran en la portada de Debí tirar más fotos y también comenzaron a verse en distintos estadios alrededor del mundo.

Podes ver la publicación acá.

De hecho, otros recintos en México, Brasil, Chile, República Dominicana, Costa Rica, España, Italia, Portugal, Suecia o Alemania aparecieron intervenidos este domingo con la misma instalación. Con el correr de las horas, diferentes imágenes de este tipo aparecieron en X (antes Twitter) replicadas por cuentas vinculadas a los fans del cantante puertorriqueño.

Según se especula, sería inminente el anuncio de la gira mundial con la que Bad Bunny mostrará en vivo las canciones de Debí tirar más fotos.

Hasta el momento, el músico sólo ha confirmado una histórica serie de presentaciones en San Juan, la capital de su Puerto Rico natal. Allí, más precisamente en el Coliseo José Miguel Agrelot, Bad Bunny dará 30 conciertos entre julio y septiembre. En enero, cuando salieron las entradas a la venta, más de 400 mil tickets fueron agotados en sólo cuatro horas.

Podes ver la publicación acá.

Debí tirar más fotos, ayer nomás
Bad Bunny estrenó a comienzos de 2025 Debí tirar más fotos, su sexto disco de estudio que siguió su tradición de lanzar nueva música en fechas inesperadas; en este caso, el primer domingo de enero, en vísperas de Reyes.

Su debut X 100PRE (2018) se lanzó cerca de Navidad y El Último Tour del Mundo (2020), cerca del Día de Acción de Gracias.

El músico puertorriqueño anunció la noticia en Instagram con un breve video con el cineasta Jacobo Morales.

Debí tirar más fotos llegó tras Nadie sabe lo que va a pasar mañana (2023), que recibió críticas mixtas. En ese álbum, la propuesta de reguetón de Bad Bunny fue limitada, volviendo en cambio al trap latino de X 100PRE en canciones como MÓNACO y GRACIAS POR NADA.

El anuncio de fines de diciembre fue el final de un año ajetreado para “El Conejo Malo”.

Es que Bad Bunny había acaparado titulares tras apoyar a la vicepresidenta Kamala Harris poco después de que, en un mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden, un comediante hiciera bromas groseras sobre los latinos y llamara a Puerto Rico una “isla flotante de basura”.

También había recorrido Norteamérica con su Most Wanted Tour, que entró en la lista de los mejores shows del año de AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *