Sucedió la noche del domingo en un sector de un barrio de Río Grande. El conductor de un vehículo colisionó contra otros rodados que se encontraban estacionados y luego se incendió. El conductor tuvo resultado positivo el test de alcoholemia.
RÍO GRANDE. – Alrededor de las 22:00 del domingo, un vehículo que circulaba por una calle del barrio Mutual, colisionó contra otros rodados que se encontraban estacionados y sin ocupantes.
Se trató de un automóvil marca BMW modelo 328, que manejaba Sergio Nicolás Sager, de 30 años de edad, quien iba acompañado por Matías Pereyra; el rodado circulaba por la calle Ushuaia y antes de llegar a Santa Fe, y por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del móvil y chocó contra los otros rodados. En consecuencia, además de los daños en la estructura del vehículo, el auto comenzó a incendiarse en el sector frontal.
Gracias a la inmediata presencia y labor de los bomberos, la situación pudo ser controlada. El hombre herido que manejaba el vehículo y su compañero fueron trasladados en ambulancia al hospital.
Los rodados colisionados fueron un Toyota Corolla Cross, color gris, y Mini Cooper modelo Cooper S, color azul, ambos propiedad de Ana María Grao, de 68 años. También fue afectado un Renault Sandero, color gris, perteneciente a Francisco Ledo, de 28.
Personal de tránsito municipal efectuó la prueba de alcoholemia al conductor y arrojó resultado positivo.
