BUENOS AIRES (NA).– El delantero Lucas Alario se quedó ayer fuera de la lista de concentrados para el partido que disputará River mañana frente a Chapecoense de Brasil, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El atacante ex Colón se había entrenado a la par de sus compañeros a pesar de la luxación del hombro derecho que lo tiene sin jugar desde la revancha ante Liga de Quito.
Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso no arriesgarlo y ni siquiera figura en la lista de dieciocho concentrados.
En esa nómina tampoco figura Nicolás Bertolo, quien fue al banco de suplentes este domingo contra Aldosivi y no viene teniendo buenas actuaciones.
Por otra parte, se dará el retorno del central Jonatan Maidana, quien no fue titular ante Aldosivi solamente por precaución, lo que relegará a Camilo Mayada al banco y regresará a Gabriel Mercado al lateral derecho.
Los concentrados son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Milton Casco, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Leonardo Pisculichi, Luis González, Tabaré Viudez, Rodrigo Mora y Javier Saviola.