Alumnos del Polivalente inauguraron la muestra «Universos»

RIO GRANDE.- El viernes por la noche, quedó inaugurada una nueva muestra en la planta baja del Museo Fueguino de Arte de la ciudad. Se trata de una exhibición denominada «Universos», a cargo de los alumnos de 6° año de la modalidad Pintura y Cerámica del Centro Polivalente de Arte.

Alumnos de la institución educativa, familiares, docentes, artistas locales, y público en general acompañaron esta apertura; que contó con la presentación también de espectáculos de música y danza a cargo de estudiantes de otras modalidades del Colegio.

En esta muestra visual, se pueden obsevar diversas instalaciones, desde lámparas hasta murales. Desde el Museo Fueguino de Arte agradecieron a «todos los profesores de todas las disciplinas del colegio, que alientan las producciones artísticas y que se apropiaron del Museo para realizar este implecable exhibición, sumada a la exquisita inauguración con las bailarinas y música en vivo; un lujo y un orgullo para el Museo y para toda la comunidad de Río Grande contar con tanto talento joven y con profesores apasionados que promueven este talento».

Cabe mencionar que la Muestra «Universos» estarán expuesta en la planta baja del Museo Fueguino de Arte hasta el 14 de noviembre, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados y feriados de 13:00 a 19:00.