Tras permanecer interrumpido el tránsito en la Ruta Nacional N° 3, luego de la caída del túnel del Complejo Cerro Castor el pasado viernes, finalmente ayer a la noche se habilitó la circulación de vehículos en un solo carril y con tránsito dirigido. Todavía Vialidad Nacional trabaja sacando escombros.
USHUAIA.- Desde el 24° Distrito Tierra del Fuego, dependiente de la Dirección Nacional de Vialidad, informaron que se reanudó el tránsito en un solo carril y con tránsito dirigido en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del KM 3030, desde ayer a la noche.
Si bien se habilitó la normal circulación, durante toda la jornada de ayer se produjeron cortes temporales en los casos necesarios dado que se continuó trabajando para poder brindar una solución definitiva que permita garantizar la circulación en doble sentido en el lugar.
Vialidad Nacional agradeció a todas las personas y agentes de la Dirección, como así también a los organismos de Gendarmería Nacional, Policía Provincial, Defensa Civil Provincial y Dirección de Tránsito y Transporte, por su compromiso ante tal situación.
Cabe recordar que se trabajó durante 36 horas interrumpidas para garantizar la transitabilidad, y que aún siguen trabajando en el lugar.
Por otra parte, continúan solicitando a los usuarios que tengan que transitar por el KM 3030 de la Ruta Nacional N° 3 lo hagan con suma precaución y atendiendo las indicaciones del personal que se encuentra allí trabajando.