Conferencia virtual sobre la protección de los Derechos Humanos en la Argentina

El próximo lunes 22, desde las 15:00 hasta las 17:00, se realizará la jornada: “El rol de la CIDH en la protección de los Derechos Humanos en la Argentina”

USHUAIA.- Se llevará adelante de manera virtual, la jornada: “El rol de la CIDH en la protección de los Derechos Humanos en la Argentina”, organizado por el Poder Judicial, a través de la Escuela Judicial y el Colegio Público de Abogados de Ushuaia.

Quienes tengan interés en participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/8pnEdxZE3sSDzPNv9

Para ingresa el link de acceso es: https://bit.ly/3s91EB6

La conferencia tendrá como disertantes destacados al Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, el Dr. Oscar Fappiano; la Prosecretaria de la Cámara de Apelaciones de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo del Distrito Judicial Sur, Magister Mariana Sánchez Caparros; el ex presidente dela CIDH y profesor de la American University, Dr. Robert Goldman y el Investigador , autor del libro “ La Argentina en el banquillo” y profesor en Derechos Humanos de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ), Magister Sebastián Alejandro Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *